SOLO FUE UNA NOCHE BY Abraham


                SOLO FUE UNA NOCHE

Todo pasó y al instante nada quedo, pensar en ti es como desencadenar un ataque suicida gracias a mi gran atrevimiento, que inicio nuestro fabuloso momento de tantos besos semejantes a las estrellas del cielo.

Nuestro encuentro tan típico, simple, como un bostezo en clases de matemáticas, al calor de la noche los tragos empezaron a tomar su papel en nuestro dialogo permitiéndonos un poco mas de acercamiento corporal, despertando en mi interior un calor desenfrenado.

Trate de encontrar mi mejor estrategia de conquista pero mi cerebro estaba fuera de servicio, ya que el sentimiento del colegio renació ante el rostro maravilloso de aquella niña de rizos rojos, que mi corazón mantenía vivo.

Poseída por el alcohol decides descansar un poco los tragos en mi hombro que fue la señal de partida mezclándose con mi antojo por tus labios, las mariposas no estaban en mi estomago ya que las observaba volar sobre tu aureola.

Disculparas no espere, al ver que tu hermoso rostro tan cerca de mis labios, me lancé como un camicace sobre tu boca y lo mágico ocurrió fui correspondido por tus labios dulce momento siempre lo soñé.

Pero todo tiene un fin, te llamó tu novio dando el punto final de nuestra historia ya que te marchaste dejando en mi un fuerte dolor de cabeza por la borrachera con los escombros de aquel momento con la doncella que siempre que siempre quise raptar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perderlo Todo

Mi paradoja

Tenme Presente