Perspectiva de un hombre en el Embarazo
El embarazo es una etapa de la vida de la mujer, pero lo que no se dan cuenta las mujeres es que nosotros nos involucramos "casi" al 100% aunque ellas digan que es un 50%.
Así que podríamos decir que es un etapa de nosotros, donde sufrimos los mismos detalles de la mujer exceptuando el parto.
Ahora vamos a numerar el proceso.
1. Del mes uno al tercero, inicia el proceso de cambios hormonales, donde la mujer presenta una leve sensibilidad emocional, un pequeño cambio físico, lógico a lo que se refiere la pansa, pero extraño si notamos los cambios que se dan en algunas partes que también tiende al engordarse (este efecto nos es nada negativo para nosotros). El único cambio que nos afecta es el mencionado anteriormente "el cambio hormonal", que se nota cuando aparece el temible síntoma de los celoooooooss ya que la nenas tiende a sentirse un poco rechazadas o inseguras por su estado. Pero eso no es todo en este tiempo llegan las preguntas como ¿me quieres? ¿porque no me lo demuestras? si vives con ella sentirás un poco de alejamiento de parte de ella y aunque trates de buscarla, sentirá que la acosas así que dale su espacio cuando lo necesite, nunca cometas el error de cuando necesite acercarse le reclames que es solo cuando ella quiere.
2. En el segundo trimestre ya es demasiado evidente su cambio físico, lo podrás evidenciar al tener sexo, ya que su enorme pansa no te permitirá maniobrar como antes, un miedo los tomara, y vendrán cosas como "Cuidado cuidado siento extraño" así que tocara más sexo oral y menos penetraciones.
Ella se molestara un poco menos durante este tiempo, pero el detalle es que lo hará más fuerte. Entonces sí, vivías con ella es posible que se regrese donde su familia. Poniendo como excusa que eres un descuidado, que no la atiendes como se debe, que es mejor estar cerca de la familia, que se siente sola, que no la comprendes, que eres un maldito perro que no sirve para más, que andar viendo culos: Y tu sentirás que se te acaba el mundo, pero una leve sensación de descanso te irrumpe, hasta que las llamadas de ella no cesaran y se volverá un maldito martirio las constantes críticas de la gente y su familia.
3. El último periodo de gestación la madre posiblemente tiene vario tiempo de no estar contigo, así que su hormonas están necesitándote exasperada-mente, y sus llamadas aunque un poco menos pero con más visitas a tu casa, serán de corte muy amoroso y de tipo sexual. Tendrás que hacerle frente a este deseo evitando miles de posiciones las cuales no podrás utilizar.
El tiempo se agoto quizás de madrugada luego de todo un día en el hospital y ser regresados a casa. Ella está dilatando no sabes que hacer llamas por ayuda y llega dos horas más tarde luego de hacer mil ejercicios de respiración que no necesitas pero te funcionan para quitar la locura que se mueve en tu cabeza luego de escuchar miles de gritos desesperados "ahí vieneeeeeeeeee contracccioooonnnn" esta palabra está contigo toda la madrugada y el tiempo que estas esperando a fuera de la salda de parto donde ves llegar miles de mujeres salir cientos de niños pero ninguno es tuyo y deseas saltar del piso donde estas y gritar y llorar. Solo después de sentirte solo ver gente llorar, de parpadear segundo a segundo con el reloj de la sala, ya pasaron tus ganas de vomitar tu dolor de cabeza. Se abre una puerta vez en una cama un ser extraño totalmente extraño a lo que esperas y preguntas, por un instinto oculto en el miedo de que todo haya salido mal... ¿Es mi bebe? Y con eso se acabo el dolor de cabeza que duro casi un año. PERO NO SABES LO QUE TE ESPERA.
Así que quien diga que el embarazo es solo de la mujer se EQUIVOCA.
Comentarios
Publicar un comentario